Visión Global

Advierten deterioro de Escuela de Medicina UCV

Advierten deterioro de Escuela de Medicina UCV


Una comisión especial de la Asamblea Nacional (AN) que investiga la situación de las universidades visitó la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela para constatar el estado de las instalaciones.

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la AN, expresó su preocupación por el estado de la casa de estudios: “El deterioro es visible, la infraestructura está en estado crítico, no hay insumos para que los estudiantes hagan sus prácticas”.

Dijo que faltan profesores y recurso humano para los 1.600 estudiantes de la Escuela de Medicina. “La universidad no está en condiciones de recibir los nuevos alumnos asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario”, aseveró.

Informó que, luego de realizar un recorrido por las universidades más importantes, realizarán un informe que elevarán a la plenaria del Parlamento: “Allí exhortaremos al gobierno a asignar un presupuesto justo y reformaremos leyes para mejorar la situación”.

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529