Visión Global

Aerobuses de Venezuela fue asaltada por antisociales que huyeron en transporte público

Aerobuses de Venezuela fue asaltada por antisociales que huyeron en transporte público


Cinco sujetos fuertemente armados lograron dominar a los vigilantes que prestaban servicio en la entrada principal de la sede de la empresa Aerobuses de Venezuela, ubicada en la calle principal de El Algodonal, en la parroquia Antímano de Caracas, donde robaron a todo el personal que allí labora.

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de la mañana de este jueves cuando los antisociales se aprovecharon de un descuido de los vigilantes que controlan el acceso al patio de trabajo y tras dominarlos procedieron a robar al personal que labora en el centro, a medida que llegaban a cumplir con su jornada laboral.

A pesar del hermetismo se pudo conocer que los antisociales al parecer tenían intenciones de secuestrar al dueño de la empresa, puesto que preguntaron en varias oportunidades por él con mucha insistencia, sin embargo y en vista de que no llegó su víctima, los sujetos prefirieron  huir en una desvencijada camioneta de transporte público que circulaba por el sector con lo que le habían quitado a los trabajadores.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales y la recuperación de lo robado.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529