Visión Global

Afectados por el concesionario La Venezolana protestan a las afueras de la Vicepresidencia de la República

Afectados por el concesionario La Venezolana protestan a las afueras de la Vicepresidencia de la República


Afectados del Concesionario La Venezolana realizan una protesta a las puertas de la Vicepresidencia de la República. Alba Pineda, una de las afectadas, manifestó que a tres meses de la intervención las autoridades aún no aclaran la estafa cometida por la empresa, ni han dado soluciones a las víctimas.

“Estamos luchando día a día para que nos entreguen nuestros carros, por eso estamos hoy aquí, es una marcha pacífica”, expresó Pineda. El pasado 17 de mayo el Ejecutivo nacional anunció la intervención de La Venezolana y la acusó de haber estafado a sus clientes, ya que ni siquiera poseía las licencias de importación para traer al país las tres marcas de carros chinas que ofrecieron.

Según datos del Ministerio Público, el número de clientes engañados por La Venezolana es de unas 6.400 personas. “Nosotros los estafados por el Concesionario La Venezolana necesitamos que usted Presidente se pronuncie”, se lee en una de las pancartas de los manifestantes.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529