Visión Global

Agencias de viaje comenzarían a despedir a su personal por culpa del “agujero negro”

Agencias de viaje comenzarían a despedir a su personal por culpa del “agujero negro”


Las agencias de viaje viven dentro de un “agujero negro” debido a la incapacidad de vender boletos aéreos por lo que no descartan comenzar a reducir su personal.
Así lo advirtió este martes la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González en declaraciones a Unión Radio.
“La situación es bastante compleja. Estamos de manos atadas y son los usuarios y las agencias de viaje los que están más perjudicados”, advirtió González.
“Estamos llegando al límite de tomar medidas”, prosiguió la dirigente gremial, quien además comparó la situación del sector aeronáutico nacional con la de un “agujero negro”.

Explicó que la oferta de boletos se ha reducido considerablemente por la poca oferta de boletos y a la reducción de vuelos por parte de las aerolíneas internacionales, que exigen al Gobierno el pago de una deuda de $4.200 millones.

“Estamos encendiendo las alarmas nadie puede sostener una empresa sin ingresos”, añadió González al referirse a las finanzas de las agencias de viaje.
“Las últimas dos semanas han sido bastante difíciles porque no hemos tenido ventas estamos de manos atadas”, añadió.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529