Visión Global

Agreden a periodista en Abasto Bicentenario de Las Mercedes

Agreden a periodista en Abasto Bicentenario de Las Mercedes


Una mujer, que se identificó como chavista, golpeó a una comunicadora del portal de noticias Runrun.es

La periodista Maria Alesia Sosa, del portal Runrun.es, fue agredida por una clienta del Abasto Bicentenario de Las Mercedes, que se autoidentificó como chavista.

“Al ver que estaba grabando, se me vino encima y me cayó a golpes. Me tiró al piso por el pelo, me tumbó la cámara y me quedé sin cartera y todas mis cosas”, relató Sosa.

Aunque la cámara se apagó en el momento en que la mujer se lanzó encima de Sosa para golpearla, el rostro de la agresora quedó registrado en las imágenes.

“La gente que estaba en la cola me defendió. Estaban indignados, impactados, desesperados. Terminé sin zarcillos, cámara y sin celular. Lo había dado todo por perdido, pero la misma gente lo recogió y me lo devolvió, además me protegieron. Me quedo con la buena noticia de que las cosas están cambiando. La gente buena está cansada”, relató Sosa en una nota de Runrun.es
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529