Visión Global

Águilas empató el primer lugar y Tigres salió de racha negativa

Águilas empató el primer lugar y Tigres salió de racha negativa


.

Águilas del Zulia alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones, tras vencer 1-0 a Caribes de Anzoátegui, en un encuentro que se caracterizó por la gran labor de sus lanzadores.

Con su victoria, los rapaces igualaron el primer lugar de la clasificación junto a los orientales y  Navegantes del Magallanes con registro de tres ganados y dos perdidos.

Anthony Gallas fue la bujía ofensiva de los zulianos, al conectar un cuadrangular solitario en el quinto episodio, batazo que le dio las cifras definitivas al encuentro.

El abridor de las Águilas, Alex Torres, destacó en la lomita, a pesar de tener problemas de descontrol al principio del encuentro. El zurdo lanzó durante cinco innings completos en los que recetó a seis bateadores, permitió dos imparables, otorgó cinco boletos, para llevarse el triunfo.
.
Edwin Quirarte, Arcenio León, Leonel Campos y Silvino Bracho se combinaron para mantener a raya los bates zulianos, quienes solo permitieron un solo hit a los de Anzoátegui.

Por su parte, el abridor de Anzoátegui, Daryl Thmson, también destacó un gran trabajo en la lomita, aunque la derrota recayó sobre él. El estadounidense lanzó siete episodios y toleró tres sencillos, pero uno de ellos fue el jonrón de Gallas.

.

Tigres venció a Magallanes

Los batazos oportunos, aunado al buen pitcheo exhibido por el abridor Jason Lane, le aseguraron el segundo triunfo a Tigres de Aragua en el presente Round Robin al vencer en el José Pérez Colmenares a Navegantes del Magallanes, 3 por 1.

Con la victoria de los rapaces ante la tribu, más la derrota de los turcos, este viernes la tabla de posiciones amanece con un triple empate entre estos equipos.

Los encargados de la ofensiva felina fueron los grandeligas Josmil Pinto, Wilson Ramos y Eduardo Escobar. Pinto impulsó la primera carrera en el segundo acto llevando hasta el plato a Avisaíl García; Ramos quebró el empate en el cuarto inning, gracias a un imparable impulsor de Héctor Giménez y, Eduardo Escobar se encargó de la tercera rayita con su primer vuelacerca en la semifinal.

“Salí concentrado a embasarme y salió el batazo indicado (el jonrón). En cuanto a las tres derrotas seguidas, son cosas que pasan pero hay que ir turno a turno, día a día. Todo va llegando y lo importante que es ganamos”, indicó Eduardo Escobar.

Los Tigres con esta victoria dejan una racha negativa de tres reveses seguidos y se colocan en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, a un juego del primer lugar. El abridor Jason Lane se llevó la victoria al lanzar cinco entradas y un tercio, no ponchó, regaló un boleto y su efectividad quedó en 1.69.

El momento clave del juego fue el destacado relevo de Ronald Belisario al dominar para dobleplay a Ramón Hernández por la vía 5-4-3. Belisario rescató la descontrolada labor del dominicano Carlos Mármol que había regalado dos boletos. “Vine mentalizado a sacar los cinco outs”, señaló Belisario, quien sumó su primer salvado en la presente instancia.

Por los turcos destacó Ronny Cedeño al batear de 3-1 con una impulsada, boleto y base robada. El pitcher perdedor fue David Martínez al permitir dos carreras en cinco capítulos.

.

Con informaiones de El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529