Visión Global

Ahora atrapado en tu ciudad, Conviasa anuncia aumento en sus tarifas de vuelos nacionales

Ahora atrapado en tu ciudad, Conviasa anuncia aumento en sus tarifas de vuelos nacionales


Quien visite la página de Conviasa y solicite adquirir un boleto para Porlamar en el mes de octubre observará que los precios que arroja el sistema casi se triplicaron. Hasta hace 3 días, un pasaje para la isla de Margarita valía entre Bs 2.500 y Bs 2.700 desde Caracas. A partir del 15 de septiembre costará Bs 6.283.

Fuentes del sector explicaron que el aumento será en partes: el primer  alza se registró el 15 de mayo. Pero los boletos comprados para después del 15 de septiembre sufren aumentos de hasta 160%, de acuerdo con el sistema de reservaciones de la aerolínea estatal en su página web.

Las rutas que no pasan por el Aeropuerto de Maiquetía serán más costosas: un pasaje ida y vuelta entre Porlamar y el Vigía cuesta Bs 13.215. Esto representa un incremento de 400%.

Otro consultado señaló que próximamente las líneas aéreas como Aeropostal, Aserca y Láser, también estarán aumentando sus tarifas. Los incrementos en los precios de los boletos aéreos nacionales solo pueden darse previa autorización del gobierno.

El sector aeronáutico local, como muchos otros, padece de la falta de divisas para compra de repuestos. Algunas fuentes han declarado que alrededor de 40% del parque de aviones se encuentra paralizado.

A continuación, los precios máximos de algunas rutas de Conviasa desde Caracas para traslados en octubre:

El Estímulo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529