Visión Global

Aires de cambio en Venezuela

Aires de cambio en Venezuela


La difícil situación económica y social por la que estamos atravesando en nuestro país tiene fecha de caducidad para la mayoría de los venezolanos, quienes ponen sus esperanzas de cambio en las próximas elecciones parlamentarias que se llevaran a cabo este 6 de diciembre.

En entrevistas realizadas a diversas personas en La Candelaria, parroquia caraqueña incrustada en el medio de la ciudad, pudimos conocer la sensación de la gente con respecto a los comicios que se avecinan, en los cuales (según las encuestas) la oposición venezolana se sitúa en inmejorable posición para ganar la mayoría en la Asamblea Nacional.

Ante la pregunta ¿Cómo cree usted que cambiará Venezuela luego de este 6 de diciembre? El grueso de los entrevistados respondieron que deben mejorar “los problemas de escasez e inseguridad” los cuales nos desbordan desde hace varios años.

La señora Carmen Martínez, quien espera un triunfo de la oposición opinó que “al tener una nueva asamblea entonces ya no va haber una polarización total”; también cree que “debe haber una reforma total del sistema judicial” alegando que se encuentra viciado y supeditado a los intereses del gobierno, que ha suprimido la independencia de los poderes públicos durante su gestión.

Por su parte, Carmen Pérez aseveró que “independientemente gane quien gane debe haber cambios positivos que beneficien a todos los venezolanos” mostrando una opinión que es compartida tanto por los partidarios del gobierno como de la oposición, quienes esperan una mejora en la grave situación en la que se ha sumergido el país y que afecta a todos los venezolanos por igual.

Valentín Romero/ @valentinangelr / Visión Global

Atras
  • Ver para creer que el gobierno respetará los resultados en caso de ser adversos, o hacen fraude, o inventan alguna artimaña anti constitucional… La fe caducó.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529