Visión Global

Al fin los venezolanos ganamos una: los penes más largos

Al fin los venezolanos ganamos una: los penes más largos


En los últimos años, los venezolanos hemos estado deprimidos por la publicación de rankings en los que el país aparece en los últimos lugares: inflación, libertad, seguridad, transparencia, etc. Inclusive el corredor de Fórmula 1 Pastor Maldonado, que siempre parte y llega de último, cuando no choca o funde el motor y ni siquiera llega.

En esta oportunidad, Venezuela aparece en el tope de un estudio científico que investigó por región y país el “largo de los penes”. Asómbrense, los venezolanos aparecen en el top del mundo, con un largo promedio record que va de 16,1 a 17,92 centímetros.

En el mapa, que ilustra esta nota, pueden observar en color verde Copei los países con la mayor longitud. No se entusiasmen los copeyanos, la escogencia del color verde es casual.

Los investigadores se plantearon contestar la célebre pregunta de si el tamaño importa. Para ellos realizaron una encuesta en los cinco continentes en los cuales preguntaron a mujeres ¿de quién es el pene más grande que has experimentado?.

El 75% de las mujeres contestaron  “el de un ex amante”, mientras el 25% declaró que de la actual pareja. En los dos casos, advirtieron que tanto el largo como la circunferencia son importantes.

La muestra se diseñó sobre la base 42% casadas, mujeres que tienen una relación el 24% y solteras el 34%.

Entre los resultados de la encuesta, surgió otra respuesta importante. Preguntadas las féminas si habían reusado tener relaciones por las dimensiones del pene, el 61% declaró que si “porque era muy pequeño”, el 4% señaló que eran selectivas “por ser muy grande” y el 35% respondió que consideraban “todas las dimensiones”.

Al indagar sobre porqué las mujeres tenían preferencia sobre una longitud dada versus otra con su actual pareja, el 57% respondió que prefieren uno más grande porque “es mejor”; el 10% declaró que “no es la dimensión de la nave sino el movimiento del océano lo que cuenta”; y el 33% se mostró satisfecha con la longitud del pene de su actual pareja.

Comparación mundial

Los investigadores construyeron un mapa con los datos de las medidas, país por país. El mapa fue realizado por TargetMap, e identifica la longitud media del pene en erección.

Advirtieron los investigadores que la medidas del pene fueron realizadas en “erección”, por cuanto cuando el aparato genital masculino no está erecto, generalmente cuelga hacia abajo con una longitud y un grosor “decididamente más reducido”.

Entre otros, advierten, las medidas pueden variar por una serie de factores externos: el aire frío, el agua fría, el miedo, o la ansiedad, que causan en general, el acercamiento máximo posible al cuerpo (al escroto y a los testículos”, y por lo tanto, mostrando su acortamiento.

En el mapa se muestran en verde, los países con el pene promedio más largo y en rojo, los que lo tiene más pequeño.

Los investigadores clasificaron los países en 5 categorías:

Rojo (de 9,66 a 11,67 cm), Rosados (de 11,67 a 13,45 cm), Amarillo (de 13,46 a 14,88 cm), Verde claro (de 14,88 a 16,10 cm) y Verde oscuro (Copei) (de 16,10 a 17,93 cm).

Es así que no debe asombrarnos que los primeros en la clasificación sean los hombres de Suramérica y África. Siendo los más dotados los hombres del Congo, con un promedio record de 17,93 cm.

En el caso de los hombres con los penes más pequeños, el estudio reveló que se encuentran en el continente asiático.

Los peores, son los chinos con 10,89 cm, los indonesios con 11,67 cm, los coreanos con 9,66 cm, y los hindúes con 11,66 cm de longitud.

Eduardo Martínez / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529