Visión Global

Al Guri le “falta mucho”, asegura Motta Domínguez (Fotos)

Al Guri le “falta mucho”, asegura Motta Domínguez (Fotos)


Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, compartió a través de su cuenta en Twitter varias imágenes en las que muestra la recuperación de las aguas en el embalse de Guri aunque reiteró que se debe mantener el ahorro para llegar a un nivel óptimo.

“Aunque está subiendo, aún falta mucho. Ahorremos!”, escribió anoche en su Twitter el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, para referirse a los niveles del embalse de Guri, en el estado Bolívar.

Las dispersas lluvias y plan de ahorro energético, implementado desde el pasado 26 de abril, han aportado a la recuperación del embalse, afectado por la sequía.

El funcionario eléctrico colgó varias fotografías en las que muestra los niveles de la represa junto a mensajes explicativos sobre la situación.

Autoridades anunciaron días atrás que de conseguirse alcanzar la cota 248 podrían suspenderse los cortes eléctricos aplicados en todo el país, excepto en la ciudad de Caracas.

Motta Domínguez confió que el agua “llegará” y el Guri se recuperará en pronto tiempo.

 

 

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529