Visión Global

Al menos 24 muertos en 24 horas en nuevos combates en Ucrania

Al menos 24 muertos en 24 horas en nuevos combates en Ucrania


.

Al menos 24 personas han muerto en las últimas 24 horas en el este de Ucrania, donde según el gobierno de Kiev, los rebeldes prorrusos lanzaron una ofensiva de “gran envergadura” cerca de la localidad de Mariinka, a una veintena de kilómetros de Donetsk.

Según el portavoz de los rebeldes prorussos, 14 de sus combatientes y cinco civiles han fallecido en las últimas 24 horas, mientras que las autoridades de Kiev informaron de que cinco de sus soldados murieron en los enfrentamientos.

El proceso de paz en el este de Ucrania, donde el gobierno se enfrenta a las tropas de los separatistas prorrusos, podría “estallar en pedazos” por las acciones de Kiev, denunció por su parte este jueves el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, en unas declaraciones efectuadas a la agencia oficial Interfax. Los acuerdos de paz de Minsk 2 se firmaron el 12 de febrero.

.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529