Visión Global

Más de cincuenta heridos y al menos trece detenidos dejó marcha opositora en apoyo a la AN

Más de cincuenta heridos y al menos trece detenidos dejó marcha opositora en apoyo a la AN


El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, confirmó la noche de este martes que hay más de 50 personas heridas tras la represión de los cuerpos de seguridad a la manifestación opositora que se dirigía a la sede de la Asamblea Nacional.

Precisó que un hombre de 80 años de edad recibió un golpe en el ojo y otra persona de 39 años de edad fue herida de bala. Seis personas presentaron fracturas.

Diputados como Richard Blanco, Milagro Guanero, Juan Guaido y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, resultaron afectados por el gas pimienta, además de otros manifestantes.

Al menos 13 detenidos en la av. Libertador

Un equipo reporteril del diario El Nacional, que se encontraba cubriendo la marcha, constató cómo efectivos de la PNB detuvieron al menos 13 personas.

Los detenidos devinieron luego de ataques represivos de las autoridades contra los ciudadanos que marchaban pacíficamente en las inmediaciones de la avenida Libertador, en Caracas.

Los policías subían a los aprehendidos a sus motos o vehículos. Uno de los funcionarios golpeó repetidamente en la cabeza a uno de ellos cuando abandonaban el lugar en moto.

Los funcionarios amedrentaban a los ciudadanos desde el momento de la detención.

Visión Global con información del diario El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529