Visión Global

Alrededor 24 mil personas han cruzado frontera colombo-venezolana este domingo

Alrededor  24 mil personas han cruzado frontera colombo-venezolana este domingo


Cerca de 24 mil personas han cruzado la frontera entre Colombia y Venezuela este domingo, así lo informó el subdirector de Control Migratorio colombiano, Humberto Velásquez.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el puesto de control migratorio con mayor desplazo de personas es el Puente Internacional Simón Bolívar, por donde han transitado cerca de 22 mil personas.

Asimismo, indicaron que por el departamento de Arauca han ingresado más de 1.200 personas, mientras que por La Guajira está cifra alcanza los 750 registros.

Tan solo en la primera jornada de apertura gradual de la frontera, se movilizaron más de 90 mil personas por los seis puntos que fueron habilitados para la movilización de personas.

Es de recordar, que a casi un año del cierre de la frontera elpresidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo Juan Manuel Santos, acordaron una serie medidas con la finalidad de que sea un territorio de paz.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529