Visión Global

Al ritmo de salsa: “Decisión del TSJ pone las cosas en su lugar”

Al ritmo de salsa: “Decisión del TSJ pone las cosas en su lugar”


Durante la transmisión del programa radial La hora de la Sala, el presidente Nicolás Maduro respaldó la decisión del TSJ sobre la acción de amparo interpuesta por la Procuraduría General de la República. Dijo que sentencia “pone las cosas en su justo lugar”

Nicolás Maduro, presidente de la República, respaldó este martes la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que admitió una acción de amparo de la Procuraduría General de la República contra la Asamblea Nacional.

“La decisión del TSJ pone las cosas en su justo lugar”, dijo el mandatario nacional durante el programa radial La hora de la salsa.

A su vez destacó que “el sistema constitucional e institucional está funcionando muy, pero muy bien, funcionando de manera fluida”.

Maduro solicitó al procurador, Reinaldo Muñoz, que difunda un comunicado para explicar el alcance de la decisión del máximo tribunal del país sobre el “juicio político” que impulsaba el Parlamento.

Este martes la Sala Constitucional del TSJ ordenó a la Asamblea Nacional (AN) abstenerse de continuar tal acción o cualquier otro acto “inconstitucional”.

Maduro también anunció que hará importantes anuncios sobre el pago de aguinaldos para los trabajadores de la administración pública.

“Aprobaré algunos recursos para que se cumpla a tiempo con el pago de los aguinaldos como corresponde a cada trabajador”, afirmó.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529