Visión Global

Albert Rivera y Ramos Allup hablaron sobre la postura de España en la crisis venezolana

Albert Rivera y Ramos Allup hablaron sobre la postura de España en la crisis venezolana


El presidente de la Asamblea Nacional destacó que le explicaron al legislador las condiciones en las que trabaja la Asamblea Nacional, la cual se encuentra bajo las limitaciones del TSJ

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, expresó su apoyo a los diputados españoles en su discurso de apertura de la sesión de este martes, en la que participa el diputado español Albert Rivera.

“Hace un rato, cuando hablábamos en la antesala, nos permitimos hacer unas reflexiones sobre las políticas venezolanas. Al margen discutimos sobre la política española, de su papel como líder del partido ciudadano. Detallamos el esfuerzo que pueda hacer Ciudadanos y el  Partido Socialista Español para contribuir a la solución”, agregó.

Rivera es dirigente del partido español Ciudadano. Se encuentra en el país para reunirse con dirigentes opositores y del gobierno, además de escuchar a los afectados por la crisis que vive el país.

Ramos Allup y los diputados le explicaron al legislador español las condiciones en las que trabaja la Asamblea Nacional, la cual está bajo las limitaciones del TSJ.

“Apenas asumimos el 5 de enero (…)  reiteramos el triple propósito en el cumplimento de nuestra promesa en la campaña. En primer lugar: recuperamos la autonomía del Poder Legislativo nacional, cosa que hemos hecho a sabiendas del acoso del resto de los poderes públicos. En segundo lugar, sancionamos la  Ley de Amnistía para los presos políticos y los afectados y en tercer lugar, dijimos que íbamos  a proponer una alternativa para el cambio de gobierno”, recordó.

El dirigente destacó que propusieron más de un mecanismo para logar una transición en el país: La enmienda, la renuncia del presidente y el referéndum, éste último como su última bandera.

“No hemos renunciado a ninguna de esas propuestas. Esperemos que el gobierno tenga un atisbo de vialidad y permita que haya una solución pacífica y democrática en Venezuela”, concluyó.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529