Visión Global

Alcalde Blyde reinauguró tres parques en Baruta

Alcalde Blyde reinauguró tres parques en Baruta


 En el marco de las actividades realizadas en celebración del Día del Árbol, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, entregó este domingo tres espacios recreativos totalmente renovados a los vecinos de las urbanizaciones Chuao, Santa Ana de El Cafetal y La Bonita, como parte de la política de renovación de espacios públicos.

El primer mandatario local explicó que el parque Número 4 de Chuao -ubicado en la calle Imataca- se le colocó nuevos paños de cemento en la caminería, se remodelaron los baños y además se instalaron nuevos puntos de luz y de agua. De igual forma, se colocaron cestas de basura y equipos biosaludables para la tercera edad y se efectuaron trabajos de jardinería.

En el caso del parque La Montaña, situado en La Bonita, el Ejecutivo Municipal ejecutó trabajos de limpieza, señalización de las nuevas caminerías, poda y desmalezado.

Por su parte, el parque Malavé Villalba, ubicado en la Santa Ana de El Cafetal, fue pintado  y limpiado totalmente. Asimismo, se renovó el mobiliario del parque infantil y se construyó un espacio para fiestas infantiles. Adicionalmente, fueron instalados nuevos puntos de luz para hacer del espacio un lugar seguro para el disfrute de la comunidad.

“Con estos tres parques que entregamos hoy sumamos ya 85 instalaciones como éstas rehabilitadas en nuestra gestión, manteniendo a Baruta como el municipio con más parques, áreas verdes y facilidades deportivas del Área Metropolitana de Caracas”, explicó el primer mandatario local.

Blyde hizo un llamado a los vecinos para que contribuyan en el debido cuidado de estos espacios recreativos que en definitiva pertenecen a los baruteños.

“Usen los parques. No dejen solas estas instalaciones públicas que son para el esparcimiento de cada uno de nosotros. Los invito a que cumplan las normas de uso y de convivencia para que todos disfrutemos del nivel de vida que tenemos en nuestro municipio”, enfatizó el Alcalde, quien destacó el privilegio que tienen los habitantes de vivir en un municipio verde.

Durante la reinauguración de estos parques la Alcaldía de Baruta llevo a cabo una jornada de vacunación gratuita y desarrollaron diversas actividades deportivas.

Mostrando Imagen 179.jpg

Mostrando Imagen 128.jpg

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529