Visión Global

Alcalde de San Cristobal fue detenido por el Sebin en Caracas, por “rebelión civil” (Video)

Alcalde de San Cristobal fue detenido por el Sebin en Caracas, por “rebelión civil” (Video)


Daniel Ceballos fue detenido por agentes del Sebin en Caracas. La información la dio a conocer el partido Voluntad Popular y fue confirmado por el asistente de Ceballos, Ronni Pavolini. Según Voluntad Popular, los funcionarios no estaban identificados ni dieron razón de la detención.

 

 

El alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue detenido presuntamente por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas. La información la dio a conocer el partido Voluntad Popular y el asistente de Ceballos, Ronni Pavolini.

La detención se produjo en El Rosal, en Caracas.

Trasladado al Helicoide

La Dirección de Prensa de Voluntad Popular informó sobre la detención por parte de efectivos del Sebin del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos,  en un hotel de Caracas.

Aseguran que fue trasladado al Helicoide.

El mandatario regional se encontraba en las instalaciones de The Hotel, en El Rosal. Había asistido a un encuentro de alcaldes en Caracas.

 

 

 Se encontraba en Caracas protestando el fallo del TSJ

El burgomaestre se encuentra en la capital venezolana, donde se reunió hoy con los 76 alcaldes de la Unidad, quienes más temprano habían afirmado que se mantendrían  “en la primera línea de las protestas pacificas por la libertad y la democracia” y rechazaron el fallo del Tribunal Supremo de Justicia que responsabiliza a algunos de ellos por las guarimbas y les obliga a retirarlas de sus respectivos municipios.

.

Rodriguez Torres confirma detención por “rebelión civil”

Hece minutos, en declaraciones a Venezolana de Televisión, el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres,confirmó que la detención se produjo por orden del Tribunal 1° de Control del estado Táchira.

“Ya el ciudadano Ceballos tiene su orden de captura por rebelión civil y ha sido practicada la captura por el Sebin, para la respectiva presentación ante el tribunal”.

Señaló que el  alcalde “dejó de cumplir las funciones que le impone la ley” y “facilitó y apoyó todas las violencias irracionales que se desataron en la ciudad de San Cristóbal”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529