Visión Global

Alcalde Jorge Rodríguez inauguró ampliación de autopista Valle-Coche

Alcalde Jorge Rodríguez inauguró ampliación de autopista Valle-Coche


Este lunes fue inaugurada la ampliación de la Autopista Valle-Coche, que a partir de la fecha cuenta con cuatro canales en en ambos sentidos (Plaza Venezuela y Petare), con 3,5 kilómetros de recorrido. 

En compañía del ministro de Transporte Obras Públicas, Luis Sauce, y los trabajadores que ejecutaron la obra, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez oficializó la inauguración de las mejoras a la importante arteria vial y la declaró abierta al público.

La obra que calificó como “la más importante obra vial realizada en los últimos 50 años”, incluye un nuevo puente de acceso desde Santa Mónica a la altura de Los Ilustres, así como un puente desde el paseo La Nacionalidad, el cual beneficiará a más de 8.000 vehículos.

“En plena guerra económica, con todos los obstáculos para doblegar el pueblo venezolano. Se culmina esta maravillosa obra que, ni en los países con más bonanzas se realizan para el pueblo”, aseguró.

Por su parte, Sauce afirmó que la misma servirá a más de 250.000 vehículos y beneficiará a más de 1.500.000 personas, y celebró las mejoras realizadas con mano de obra venezolana.

Rodríguez calificó esta inauguración como “un hecho histórico para la ciudad de Caracas”, y agradeció al Gobierno nacional así como a todos los que intervinieron en la construcción de esta infraestructura, destacando a los obreros que trabajaron nueve meses para culminar en tiempo récord la obra.

 

 

Fuente: Noticias 24

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529