Visión Global

Alcalde José “Josy” Fernández: “Nuestro norte es recuperar las viejas costumbres que nos llenaban de regocijo”

Alcalde  José “Josy” Fernández: “Nuestro norte es recuperar las viejas costumbres que nos llenaban de regocijo”


 

Con nueva reina, comparsas, samba y calipso, empezó el “Carnaval Los Salias 2015: para que lo vivan los niños”.

.


.

Las festividades carnestolendas comenzaron en el Municipio Los Salias el pasado 12 de febrero con la elección de la reina, cuando Adrimar Núñez fue escogida como la representante de la belleza del “Carnaval 2015: para que lo vivan los niños”.

Mostrando Foto2.JPG

La ceremonia dio inicio a las cinco y media de la tarde, cuando el grupo de braekdance “El Ritmo” se presentó sobre la tarima. Seguidamente, las candidatas desfilaron ante el jurado (Evelin Morales de Fernández, Primera Dama; Oswaldo Mora, Presidente de la Cámara Municipal de Los Salias; Judith Castellanos, Consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente; y la Señorita Miranda, Señorita Deporte Los Salias y Reina del Carnaval 2013) y el público asistente.

Entre presentaciones musicales en vivo y grupos de samba, las jóvenes fueron evaluadas por pasarela, porte y léxico cuando, al final, desarrollaron un tema social específico, lo que redundó en la elección de Adrimar como reina, y de Vanessa Fajardo y Betsy Díaz como 1era y 2da finalistas respectivamente.

Mostrando Foto3.JPG

El Alcalde José Fernández y la Primera Dama hicieron entrega de reconocimientos a las ganadoras.

“Nos sentimos orgullosos de la elección de esta chica porque demostró tenerlo todo para ganar. Aquí, en San Antonio, hay talento de sobra, belleza, inteligencia: somos referencia de progreso y, como siempre expreso al respecto, Venezuela debería parecerse a nuestro Municipio, porque estoy seguro de que tendríamos la estabilidad vital que se merece”, expresó Fernández.

Mostrando Foto4.JPG

Asimismo, Adrimar Núñez expresó sus agradecimientos y su complacencia al ser escogida.

“Me siento orgullosa y feliz puesto que todo el trabajo realizado rindió sus frutos el día de hoy. Gracias a mis profesores, a mi familia y al jurado por permitirme representar a mi sector y al resto del Municipio en estas festividades”, apuntó la reina.

Cada una de las instituciones presentó a su reina de carnaval, y fueron premiados aquellos planteles en las categorías de “Mini Comparsa” (U.E.I “Mis Primeros Pasos”), 3er lugar (U.E “La Rosaleda”), 2do lugar (U.E “Miguel José Sanz”) y 1er lugar (U.E “Los Salias”).

A propósito del evento, el Mandatario Municipal aseveró sentirse complacido y feliz por todo el empeño con el cual los pequeños salienses y sus educadores elaboraron sus temas y fantasías carnestolendas.

“Hoy, en las caras de nuestros niños, vemos cómo aún queda un vestigio de celebración, de la alegría y la diversión característica de estas festividades. Tenemos un norte, y es el de rescatar esas viejas costumbres que antes nos llenaban de regocijo. Queremos que Los Salias sea punto de evocación y ejemplo para los demás lugares de nuestro país. Invitamos a toda nuestra comunidad a seguirse sumando a estas actividades que les llevamos desde la Alcaldía”, convidó Fernández.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529