Visión Global

Alcaldesa Metropolitana dirigió una jornada de atención integral en El Hatillo

Alcaldesa Metropolitana dirigió una jornada de atención integral en El Hatillo


Con el apoyo de los vecinos y el trabajo mancomunado entre las alcaldías del Área Metropolitana de Caracas y de El Hatillo, este sábado se llevó a cabo una jornada de Atención Integral en el sector El Calvario,  donde la Alcaldesa Encargada Helen Fernández, acompañada por su homólogo David Smolansky, se mostró optimista por los últimos pronunciamientos de la Iglesia Católica y del Papa Francisco acerca de la situación del país.

Atendiendo las comunidades capitalinas, la Alcaldesa metropolitana Helen Fernández, junto a David Smolasky y el concejal José Lugo, recorrieron parte del sector El Calvario en El Hatillo y conversaron con los vecinos.

En la visita, cuadrillas metropolitanas desarrollaron las labores de la  jornada social que contó con recolección de desechos, fumigación, desmalezamiento, vacunación y desparasitación de mascotas, además de la entrega de material deportivo para una escuela de béisbol y de karate, andaderas, bastones y sillas de rueda, como parte del Programa Caracas Calidad, que impulsa la Alcaldía Metropolitana para  fomentar estilos de vidas saludables  y así continuar al lado de las comunidades más necesitadas.

“Desde la Alcaldía Metropolitana de Caracas seguimos haciendo contacto con las diferentes comunidades, realizando continuas consultas públicas, interpretando el sentir de cada caraqueño que sobrevive ante esta crisis humanitaria a la cual nos ha sometido el fracaso de este gobierno”, comentó la Alcaldesa encargada, Helen Fernández.

Por su parte, el Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y el concejal José Lugo,  manifestaron su agradecimiento a todo el equipo del ayuntamiento metropolitano, quienes unen esfuerzo para ofrecer mejores servicios a las comunidades.

“Desde que fui electo hace dos años, siempre he trabajado de manera coordinada con la Alcaldía Metropolitana. Estoy muy agradecido con Antonio Ledezma, actualmente preso y su Alcaldesa encargada, Helen Fernández, porque ya son varios proyectos los que hemos implementado en beneficio de nuestros vecinos. La única forma de construir un municipio es precisamente poniéndose de acuerdo con todos los entes locales (…) No solo nos une una gestión, sino también las arbitrariedades de las que somos víctimas cuando hacemos buen trabajo por la comunidades”, afirmó Smolansky.

Recordó el Alcalde que algunas de las obras que se han ejecutado de manera mancomunada son: Transmetropolis escolar, entregas de tanques de agua, el estadio Omar Vizquel para niños con discapacidades y gracias a  un aporte que dio la Alcaldía Metropolitana el próximo año se inaugurará la  nueva sede de Polihatillo, entre otros proyectos.

Con información de Prensa de la Alcaldía Metropolitana

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529