Visión Global

Alcaldesa Metropolitana nombrada Hija Ilustre de El Hatillo

Alcaldesa Metropolitana nombrada Hija Ilustre de El Hatillo


Este domingo el municipio El Hatillo conmemoró 232 años de su fundación y la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, estuvo allí para celebrarlo junto a sus habitantes.

Durante su discurso como oradora de orden en el Acto Solemne que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la entidad, Fernández felicitó a los hatillanos por el aniversario y los invitó a seguir trabajando por una Venezuela mejor.

“Contribuyamos  unidos a conquistar la armonía social indispensable para la vida de la comunidad,  esa armonía que lleva implícita el concepto de paz. Esa paz que Don Andrés Bello proclamaba como el más preciado bien social. Paz social que va ligada al concepto de justicia, administrada en función del ciudadano, garantizándole a la población acceso real a los servicios de salud, educación, trabajo, con servicios públicos eficientes,  a ser tratados con absoluta equidad en la resolución de conflictos y con el derecho a la participación política activa en todas sus ramas”, dijo Helen Fernández a los hatillanos.

La Alcaldesa Metropolitana encargada considera que “lamentablemente en Venezuela  han querido imponer un gobierno antidemocrático, donde la falta de profesionalismo, el militarismo, el populismo y mil problemas más nos trajo como consecuencia el más terrible  de los atrasos evidenciándose cada día más la desintegración de la sociedad y del Estado”.

Junto al Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, ex alcaldes y alcaldesas de este municipio y concejales de la entidad, Helen Fernández, recordó todo el trabajo que ha hecho la Alcaldía Metropolitana de Caracas de manos de Antonio Ledezma, por unir a los caraqueños.

“Represento a  una alcaldía  que  consolida la metropolitanidad y El Hatillo forma parte de  esa metrópoli  que es Caracas.

Desde el inicio de la gestión del Alcalde Ledezma incorporamos a El Hatillo como parte esencial de esta ciudad, con diversos programas de nuestras  principales competencias, ordenamiento urbano y gestión ambiental.  De esta manera y con el deseo de impulsar la cultura y la recreación, reinauguramos el Anfiteatro El Hatillo, contribuimos con la movilidad extendiendo las rutas de Transporte Público Superficial Transmetrópoli  y junto al Alcalde David Smolansky  dimos inicio al proyecto Transmetrópoli Escolar.

Hija ilustre

Helen Fernández, Alcaldesa Metropolitana Encargada, recibió el nombramiento como Hija Ilustre del municipio por parte del Concejo Municipal de El Hatillo y el Alcalde David Smolansky, “por su honesta y destacada trayectoria política”, así como “por su trabajo a cargo de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a pesar de no contar con recursos económicos y tras la detención del Alcalde Ledezma”.

Con información de Prensa de la Alcaldía Metropolitana

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529