Visión Global

Alcaldía de Baruta ejecuta intensivo plan de mantenimiento de espacios públicos (Fotos)

Alcaldía de Baruta ejecuta intensivo plan de mantenimiento de espacios públicos  (Fotos)


La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Áreas Verdes, ejecuta labores de mantenimiento y limpieza de parques, así como el desmalezamiento y la poda de árboles en toda la localidad. Las obras corresponden al constante plan de conservación de los espacios públicos del municipio.

El alcalde Gerardo Blyde destaca que el costo de estos esfuerzos de recuperación de espacios superan los 43.000.000 de bolívares en trabajos de desmalezado, tala de árboles y en el mantenimiento del ornato público. Asimismo, recalca que para el debido cuidado de los parques se tienen destinados más 3.000.000 de bolívares que corresponden al presupuesto participativo.

En este sentido, Blyde explica que Baruta está dividida en ocho sectores para los cuales están dispuestas el mismo número de cuadrillas que se encargan de mantener –durante los doce meses del año- el óptimo estado de las calles y áreas verdes.

 De igual forma, el Alcalde hace un llamado a los vecinos de la jurisdicción para que colaboren en el mantenimiento de las instalaciones públicas, en especial los parques y plazas.

“Baruta es el municipio con más parques de toda la ciudad, razón por la cual la Alcaldía hace importante esfuerzo económico en su ejecución presupuestaria, para darle el cuidado necesario a cada instalación”, indica el jefe de la municipalidad.

Durante los primeros 5 años de gestión de Blyde, más de cien parques fueron rehabilitados y además se consolidó el plan Baruta Recicla, proyecto que busca crear conciencia en los ciudadanos para la disposición final de desechos como: cartón, vidrio, metal, plástico, aceite vegetal, baterías y chatarra electrónica.

13 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Prensa Alcaldía de Baruta

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529