Visión Global

Alcaldías de Baruta y Valencia firman convenio tecnológico

Alcaldías de Baruta y Valencia firman convenio tecnológico


 

La Alcaldía de Baruta (Miranda) y la Alcaldía de Valencia (Carabobo) firmaron recientemente un convenio que apunta a la innovación y al intercambio tecnológico entre los dos gobiernos locales.

El proyecto tiene entre sus cláusulas desarrollar en conjunto actividades y programas de ciencia e informática que permitan optimizar la calidad de vida de los habitantes de ambas localidades, además de impulsar las áreas sociales, económicas y políticas del país.

Ambas alcaldías son consideradas referencias a nivel de tecnología en todo el territorio nacional gracias a los avances y plataformas informáticas que han puesto a disposición de sus vecinos.

Baruta en Línea, Salud Baruta en Línea, Botón de Pánico, Consulta de Multas, Pago en línea y Registro Civil en Línea, éste último galardonado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el premio Gobernante 2015, son algunos de los exitosos servicios que ha desarrollado el gobierno municipal de Baruta y que a partir de ahora se complementarán con otras ideas y proyectos implementados por la Alcaldía de Valencia.

Fuente: Alcaldía de Baruta

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529