Visión Global

Alcaldia de Caracas anuncio que Pasaje a Bs 20 en el Municipio Libertador es ilegal

Alcaldia de Caracas anuncio que Pasaje a Bs 20 en el Municipio Libertador es ilegal


La Alcaldía de Caracas informó que el aumento del pasaje en el Municipio Libertador es ilegal. Al respecto se pronunció el Director de Transporte del Municipio, quien desmintió a transportistas sobre el incremento.

La Alcaldía de Caracas informó que el aumento del pasaje en el Municipio Bolivariano Libertador es ilegal. Al respecto se pronunció el Director de Transporte y Vialidad del Municipio, José Gregorio Franquis; quien desmintió a transportistas sobre el incremento.

“Ni el Ejecutivo Nacional ni el Alcalde Jorge Rodriguez han aprobado aumento alguno sobre la tarifa establecida el pasado mes de Agosto, según la Gaceta Oficial N°39621, por lo que el pasaje debe seguir cobrándose a 15bs. Que es lo legal” dijo.

Por su parte, del Presidente del Instituto de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), Com. Gral. Robinson Navarro, afirmó que los transportistas del Municipio Bolivariano Libertador serán convocados por los entes competentes y por el Alcalde Jorge Rodriguez durante los primeros tres meses del año próximo; con la finalidad de acordar el aumento del pasaje.

Finalmente, los funcionarios instaron a los transportistas a respetar la tarifa acordada hasta la fecha de 15 bs. y a esperar el incremento legal y a no atentar contra la economía y el bolsillo de los usuarios del transporte público.

 

UN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529