Visión Global

Alcaldía de Sucre entregó vialidad recuperada en Mariche

Alcaldía de Sucre entregó vialidad recuperada en Mariche


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Altos de Tomas, en la parroquia Mariches, la calle principal recuperada. El ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios invirtió 12 millones de bolívares en la ejecución de esta obra.

“Hoy estamos entregando una vialidad completamente nueva. Seguimos avanzando en materia de vialidad. Seguimos trabajando por nuestros vecinos, a pesar de los obstáculos que tenemos, seguimos dando poco a poco, pequeños resultados para que nuestra comunidad tenga mejor calidad de vida”, señaló Ocariz.

Los vecinos de Altos de Tomas ahora cuentan con 650 metros cuadrados de área rehabilitada; 100 ojos de gatos bidireccionales fueron instalados en los 180 metros de longitud de la vialidad, que también fue señalizada y demarcada.

“Aquí, al final de esta calle, tenemos nuestro ambulatorio, con nuestros programas sociales y atención personalizada para los vecinos de la parroquia Mariches. El cambio que queremos para nuestro país lo vivimos día a día aquí en nuestro municipio Sucre, entregándole obras de calidad, como estamos haciendo aquí”, precisó el mandatario local.

Prensa Alcaldía del municipio Sucre/Tomado de El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529