Visión Global

Alcaldía del municipio Sucre crea mercados nocturnos itinerantes

Alcaldía del municipio Sucre crea mercados nocturnos itinerantes


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró en compañía de vecinos de La California, el nuevo mercado itinerante nocturno, que se instalará todos los miércoles en la noche, frente a la plaza Paul Harris, de esa urbanización. Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico, se llevará también a La Carlota, Los Dos Caminos y la urbanización Miran da.

“Tenemos una buena noticia para la gente, porque a través de nuestra política de recuperar espacios. Inauguramos los mercaditos nocturnos en Sucre, en los que vamos a vender productos frescos, como los que tenemos acá en La California, desde las 6:00 de la tarde, hasta las 9 de la noche, con presencia policial y actividades culturales y recreativas”, señaló el mandatario local.

Con esta iniciativa, el gobierno local busca generar más empleos, diversificar la oferta de actividades en estas zonas, crear lugares para la convivencia ciudadana e impulsar la rentabilidad de la actividad económica privada, específicamente de los vendedores de frutas, verduras y otros productos nacionales.

“Esta es una experiencia única en la gran Caracas. Los puestos estarán en Los Dos Caminos y La California Norte, los días miércoles en la noche; los martes en la urbanización Miranda y los jueves en La Carlota, compartiendo el espacio con los ‘Jueves de Bulevar’. Nuestros vecinos pueden venir después de trabajar, a comprar con seguridad y llevarse a su casa alimentos a buen precio y frescos, que vienen incluso del estado Táchira y nosotros seguiremos innovando para darle calidad de vida a nuestros ciudadanos”, señaló Ocariz.

Los vecinos de La California y otras zonas cercanas se acercaron a comprar vegetales y frutas frescas y manifestaron estar contentos con este nuevo plan. “Me parece muy bien porque nos da oportunidad de comprar cuando venimos de nuestros empleos, porque muchas veces, en el día no lo podemos hacer. Me sorprendí gratamente cuando vi que estaban instalados estos puestos”, aseguró Nilda Sárraga, habitante de La California Norte.

Prensa/Alcaldía del municipio Sucre

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529