Visión Global

Alcaldía Metropolitana resuelve en La Pastora lo que Jorge Rodríguez no hace

Alcaldía Metropolitana resuelve en La Pastora lo que Jorge Rodríguez no hace


Mientras el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez descuida sus competencias y responsabilidades, la Alcaldesa metropolitana encargada,  Helen Fernández,  llevó a cabo una Jornada de Saneamiento Ambiental a beneficio de los vecinos de La Pastora, en el municipio Libertador.

Durante la actividad, las cuadrillas del Ayuntamiento Metropolitano dedicaron sus esfuerzos en la limpieza de la quebrada que bordea a un gran número de  familias residentes en la calle Los Hornitos. Además efectuaron labores de fumigación a fin de erradicar la proliferación de plagas y zancudos, para evitar  enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

La Alcaldesa encargada, Helen Fernández, aseguró que la crisis que tanto afecta a los venezolanos hoy en día, se contrarresta trabajando en la calle junto a las comunidades.

“Caracas no acepta más prórrogas, la crisis nos impone seguir trabajando, nuestro pueblo necesita más atención  y los alcaldes somos el gobierno  más cercano a las comunidades. Los alcaldes tenemos que seguir laborando y elevando nuestras voces para no quedar sumergidos en la incapacidad de aquellos que no están cumpliendo con sus deberes. Dónde está  Jorge Rodríguez? Por qué no hay posibilidades de coordinar labores de mantenimiento en el municipio Libertador? La comunidad denuncia casos de enfermedades por la falta de mantenimiento y fumigación. Si no elevamos nuestras voces, ni  ejercemos nuestras  funciones, quedaremos enterrados en la misma corrupción de quienes hoy día no cumplen con el mandato que le dio la voluntad popular”, afirmó.

Fernández criticó la falta de políticas públicas y de prevención, por parte del Gobierno Nacional, para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

“Hoy estamos en La Pastora atendiendo a los vecinos, con la limpieza de  una quebrada que se encuentra absolutamente colapsada (…) Se acerca la temporada de las lluvias y seguimos sin poder articular estrategias con  el ‘Fraude de Jorge Rodríguez’, quien continúa desatendiendo a los habitantes  del Municipio Libertador. Jorge Rodríguez es hora de ocuparse de la ciudad y atender al ciudadano. La ciudad necesita operativos de limpieza y de prevención”, dijo.

Agregó que desde la Alcaldía Metropolitana no hay día de vacaciones, esto en referencia a la prórroga del Decreto de Emergencia  anunciado por el Gobierno Nacional.

“Intentan paralizar al país y nuestro deber es  mantenernos en la calle para llevar soluciones a las comunidades más necesitadas. Aunque nos impongan un apagón, que obviamente influye  en todas nuestras actividades  administrativas, seguimos  trabajando con todo el interés y compromiso de siempre. Esta prórroga del Decreto de Emergencia, sólo deja ver la inconsistencia y contradicciones  de un gobierno que reconoce con la palabra emergencia la crisis  humanitaria en la cual nos tienen sumergidos. Actualmente se necesitan alcaldes y gestores comprometidos con una ciudad que reclama ser atendido  y avanzar hacia una Ciudad para la Vida, y no a este desastre que nos ha conducido este gobierno, con mayor inseguridad, colas y la falta de políticas públicas que nos arrastran a un caos”.

Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529