Visión Global

Alcantarilla en esquina de Ánimas amenaza la vida de mujer de 51 años al estar al punto de ahogarse

Alcantarilla en esquina de Ánimas amenaza la vida de mujer de 51 años al estar al punto de ahogarse


 Una mujer estuvo a punto de morir ahogada en horas de la mañana de este jueves, al caer en una alcantarilla sin tapa en la esquina de Ánimas, al lado de la torre El Universal.

La mujer identificada como Yorlenis González de 51 años de edad transitaba por la acera sin percatarse que una alcantarilla no tenía tapa y finamente cayó al profundo foso que se encuentra lleno de aguas negras y residuales, por lo que estuvo a punto de ahogarse.

La mujer fue rescatada por efectivos bomberiles quienes la trataron de las lesiones sufridas, y la trasladaron a un centro de salud privado para ser diagnosticada y atendida debido a que además ingirió aguas contaminadas.

Esta es la segunda oportunidad en menos de 24 horas que la alcantarilla provoca lesiones a transeúntes, este miércoles un trabajador del diario El Universal, cayó en la alcantarilla sufriendo lesiones en las extremidades inferiores

Comerciantes vecinos indicaron que en los últimos meses al menos diez personas han caído en esa alcantarilla, que se ha pedido sea reparada, sin que el clamor haya sido atendido por las autoridades.

 

 

 

EL UNIVERSAL

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529