Visión Global

Alclade Blyde no permitirá construcciones ilegales en Baruta promovidas por Winston Vallenilla

Alclade Blyde no permitirá construcciones ilegales en Baruta promovidas por Winston Vallenilla


 Alcalde Gerardo Blyde, afirmó este lunes que no permitirá violaciones de las ordenanzas ni construcciones ilegales por parte del excandidato oficialista Winston Vallenilla.

“La alcaldía no ha otorgado ni un solo permiso para la construcción en  los terrenos de Manzanares, que tienen cinco propietarios, de los cuales dos tienen juicios de titularidad sobre sus lotes. Ninguno de estos dueños ha solicitado variables, ni han pedido saber qué pueden construir allí”, expresó el Alcalde.

Asimismo, informó que en varias oportunidades la Policía de Baruta ha logrado desalojar pacíficamente a personas que han intentado invadir esos terrenos, la última vez fue el pasado 17 de agosto cuando, personas consignaron un documento en el cual el excandidato, en nombre del Ministerio de Hábitat y Vivienda, les otorga “unas condiciones, no siendo los dueños de los terrenos, para desarrollar un complejo habitacional”, situación que se publicó a través de las cuentas de twitter @GerardoBlyde y @AlcaldiaBaruta.

El Alcalde refutó la actitud de Vallenilla, quien tiene responsabilidades en un canal de televisión de Estado, y a su vez, en CoprpoMiranda, institución que en su opinión, es un gobierno paralelo en Miranda, que tiene como finalidad desconocer a Henrique Capriles como autoridad.

Por otra parte, Blyde, resaltó que trabaja y trabajará por la defensa de las competencias que tiene como alcalde, con la legitimidad de haber sido elegido con más del 80% de los votos en las pasadas elecciones.

6to Poder

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529