Visión Global

Alemania: fue a dictar una charla sobre derechos humanos y terminó haciendo un striptease (Video)

Alemania: fue a dictar una charla sobre derechos humanos y terminó haciendo un striptease (Video)


Los alumnos de una escuela secundaria de Alemania fueron filmados en el show de una stripper contratada para su fiesta de graduación, cuando ellos les habían dicho a sus profesores que la mujer iba a dar una conferencia sobre la “igualdad de derechos”.

Las imágenes muestran a una rubia stripper en el regazo de un estudiante de escuela secundaria mientras estaba sentado en una silla en el Luitpold-Gymnasium deMunich, Alemania.

La stripper, nombrada como Jarly, de 33 años, apareció en la escuela con un traje de chaqueta y negocios con los maestros bajo la impresión de que estaba a punto de dar una charla.

Pero después de dar la bienvenida a los alumnos y hablar sobre la relación entre profesores y estudiantes, invitó a algunos de ellos en un podio, donde – para el deleite de la audiencia – comenzó a desnudarse.

Sin embargo y para sorpresa de los padres, los maestros decidieron permitir que la mujer terminase el espectáculo porque todos los alumnos eran técnicamente adultosy no había menores de edad en el lugar.

Después de que el video fuese ampliamente compartido en las redes sociales, Jarlyabrió un canal de YouTube llamado “Todo sobre el sexo”, donde ofrece consejos sobre las relaciones. Los temas van desde el intercambio, hasta los juguetes sexuales y la pornografía.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529