Visión Global

Alertan sobre nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional

Alertan sobre nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional


Cuatro nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional, tuvieron lugar esta semana, según denunció el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

De acuerdo al reporte del titular, como resultado de estas acciones, un ciudadano que respondía al nombre de Ramón Antonio Fernández, murió en Guanare, estado Portuguesa cuando “intentaba sabotear el SEN, apuntó en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter @lmottad

“En Guanare, Portuguesa. Precisamente, el Pdte @NicolasMaduro visitó ayer esa entidad federal …coincidencia? NO! SABOTAJE.. SI!”, escribió Motta Domínguez.

Refirió el Ministro que el primero de los intentos de neutralizar el servicio eléctrico esta semana, ocurrió en Río Chico, donde un grupo de motorizados quemó un camión cesta, al atacar la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en esa población del estado Miranda.

“El día miércoles suspendieron el servicio de energía a un sector de El Valle, en Caracas, cuando una empresa contratista cortó el cable subterráneo encargado del suministro, sin haber informado la novedad”, detalló.

El 6 de noviembre, el ministro Motta Domínguez afirmó que 4 personas murieron electrocutadas en octubre en acciones contra el Sistema.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529