Visión Global

Algunos medicamentos fueron entregados a centro asistencial de Portuguesa

Algunos medicamentos fueron entregados a centro asistencial de Portuguesa


La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa (PSUV), Mariana Lerín, realizó la entrega de un lote de medicamentos para la atención de los pacientes del ambulatorio Dr. Rafael Azuaje de Guanare, a propósito del recorrido que realizó por los diversos centros de salud de los 14 municipios de la entidad.

“Con la colaboración del Despacho de la Presidencia de la República estamos canalizando ayudas para algunas operaciones que debido a la patología solo pueden realizarse en instancias privadas. Ya hemos realizado seis y están en tramites otras 20 ayudas”.

Expresó además que antes de la culminación del año, realizarán la entrega de otras ayudas técnicas a este centro asistencial, el cual ha tenido un buen desempeño para la disminución de su deuda quirúrgica existente, con la intervención de 800 pacientes durante el 2016.

En cuanto al tema legislativo, calificó de negativa la gestión del Parlamento Nacional durante el recién culminado periodo de sesiones.

“Propuestas serias, viable jurídica y financieramente no ha existido ninguna, allá no ha habido ninguna y esa es una asamblea nacional donde vamos a presenciar cualquier tipo de circo, de lo que sea que esté de moda, ellos se paran allí a hablar solo para atacar al gobierno, puntualizó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529