Visión Global

Ramos Allup afirma que se plantea una propuesta para acortar el período del Ejecutivo

Ramos Allup afirma que se plantea una propuesta para acortar el período del Ejecutivo


El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que se plantean una para acortar el periodo del Ejecutivo, una para la AN y una para el poder judicial

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró hoy en rueda de prensa en el seno de la MUD se discuten tres propuestas de enmienda: una para acortar el periodo del Ejecutivo, una para la AN y una para el poder judicial.

“Todo es viable si se le da cauce. En nuestro afán  por buscar una solución llamamos a Escarrá y a Rodríguez Torres. Allí nos dijo que así como nosotros teníamos en mente una enmienda para Maduro, la cual es procedente, en el caso del Parlamento también era procedente”, señaló.

Por otro lado, el presidente de la AN dijo que no discutirá con el abogado Hermán Escarrá sobre una enmienda para acortar el periodo del Parlamento.  “El doctor Escarrá no aguanta una discusión. No tengo interés en discutir con él, porque no se gana nada. No voy a discutir contigo chico, tu no das cartel. Yo hablo con el dueño del circo, no con el payaso”, concluyó.

En relación a las supuestas amenazas externas que el presidente Nicolás Maduro ha asegurado que existen en el país, Ramos Allup afirmó: “Aquí no hay ninguna guerra desde el exterior. Que Maduro diga la verdad, al gobierno norteamericano no le interesa que haya inestabilidad en la  región”.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529