Visión Global

Ramos Allup: En medio de privaciones, no podrán silenciar a la AN

Ramos Allup: En medio de privaciones, no podrán silenciar a la AN


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sostuvo que en medio de las “peores” privaciones y “acosos” no han podido silenciar el trabajo del nuevo Parlamento.

Durante el lanzamiento oficial de Capitolio TV, Ramos Allup afirmó que ahora el pueblo contará con este medio para conocer más “de cerca” la gestión del Legislativo, así como podrá ver declaraciones tanto de opositores como oficialistas en materia de leyes.

“Siempre hubo parcialidad política en cuanto a la participación de los diputados y la información transmitida por ANTV (…) Eso no sucederá en Capitolio TV porque será de todos”.

Expuso que “la alevosía es agravante de responsabilidad penal, y con ella se perpetró el hurto de equipos del canal de la AN”, pero aún así pudieron salir adelante pese a las dificultades y salir de nuevo al aire.

Finalmente, señaló que la actual legislatura durará más tiempo ejerciendo en el país, “del que le queda al que ocupa el cargo en Miraflores”; en tanto, seguirán planteando nuevas opciones electorales para “salir de esta crisis y evitarle al pueblo una tragedia mayor”.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529