Visión Global

Allup:“Que se prepare el Tribunal Supremo de Justicia porque lo vamos a revisar a fondo”

Allup:“Que se prepare el Tribunal Supremo de Justicia porque lo vamos a revisar a fondo”


El presidente de la AN pidió a los quienes se concentraron en Chacaíto que confiaran en sus representantes en la Asamblea

No había mucha gente en los alrededores de la plaza Brión de Chacaíto. La Mesa de la Unidad había organizado el acto de manera sencilla para que la gente conversara con sus diputados a propósito de la conmemoración del 23 de Enero. Pero cuando Chúo Torrealba anunció la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, estallaron los aplausos ante el verbo contundente del líder de Acción Democratica: “Que se prepare el Tribunal Supremo de Justicia porque lo vamos a revisar a fondo”, dijo.

 

 

Seguidamente pidió a los presentes que confiaran en sus representantes en la Asamblea. “Ustedes han visto lo que hemos hecho, no los vamos a defraudar. A veces nos verán dar un paso atrás, pero entiendan que es el repliegue que usan los estrategas para dar luego un paso definitivo”.

 

Un señor alto y delgado vio al diputado José Guerra y le contó: “A mi mamá no le quieren dar la pensión del Seguro Social porque es jubilada de la UCV”. Una señora vestida de blanco le comentó: “Diputado, no hay comida y no alcanza la plata”; mientras que otra señora de la tercera edad le halaba por la camisa y le decía: ¿Hasta cuando este gobierno nos va a tener haciendo colas, no consigo mis medicinas?”.

 

 

 

Guerra le respondío: “Por todo esto era necesario que los ministros de la economía comparecieran ante el Parlamento. Necesitamos saber cuántos recursos tenemos realmente porque es urgente constituir un fondo de emergencia. Pero cómo se hace si no quieren decir cuánto dinero queda?.

 

 

 

Ya en tarima el diputado Freddy Guevara señaló: “La revolución en Venezuela sirvió para llenar los bolsillos de los boliburgueses en nombre de los pobres”. La diputada Evelyn Martínez preguntó a los asistentes: ¿Cuánto tiempo perdemos llenando tobos de agua porque no nos llega desde hace semanas?.

 

 

 

Chúo Torrealba envió mensajes a Nicolás Maduro. Lo instó a respetar la Asamblea como espacio de diálogo e hizo un recordatorio y reflexión: “Hoy conmemoramos los 58 años del derrocamiento de la penúltima dictadura. Hoy tenemos que derrotar la dictadura del hambre”

 

 

 

 

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529