Visión Global

Almagro celebró comparecencia de Maduro y el retiro de los 3 diputados de la MUD

Almagro celebró comparecencia de Maduro y el retiro de los 3 diputados de la MUD


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, celebró hoy el retiro de los 3 diputados de la MUD electos en Amazonas y la comparecencia del Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN).

“Es un paso muy positivo. Hay 2 gestos que son excelentes y que espero que sean constructivos de un diálogo rico y más fuerte: el paso atrás que dan estos 3 diputados y el compromiso del Presidente Maduro de presentarse ante la AN en el día de hoy”, declaró Almagro tras una conferencia celebrada en Roma.

“Son cosas que abren el camino a un verdadero funcionamiento institucional de la democracia, y verdaderamente nos alegramos profundamente por estas acciones”.

Almagro rehusó responder al embajador venezolano ante el organismo, Bernardo Álvarez, quien le remitió una misiva en la que le acusaba de “alimentar sectores extremistas interesados en desestabilizar” el país.

También tuvo palabras para el proceso de paz en Colombia y llamó a “dejar atrás el ultimo conflicto armado que tiene el hemisferio”.

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529