Visión Global

Almagro recibe a Capriles en la Sede de la OEA para tratar situación de Venezuela (Foto)

Almagro recibe a Capriles en la Sede de la OEA  para tratar situación de Venezuela  (Foto)


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se encuentra reunido en la sede de la organización Estados Americanos (OEA) en Washington con el secretario del organismo, Luis Almagro, para conversar sobre la situación de Venezuela.

Cabe destacar, que el pasado miércoles el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la que decretó que asumiría las competencias legislativas de la Asamblea Nacional por considerar que se encuentra en desacato. La oposición venezolana y la opinión internacional han catalogado el hecho como un golpe de Estado.

En relación a esto, Capriles desde Colombia, le preguntó a la comunidad internacional “qué mas pruebas” necesitan para darse cuenta de que en Venezuela “tenemos un Gobierno al margen de la Constitución”. Y los instó a pronunciarse. “Es la hora de saber quiénes apoyan la democracia”.

El mandatario regional también viajó al vecino país para solicitar ayuda en materia de alimentación y medicinas para los venezolanos.

 

 

Caraotica Digital

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529