Visión Global

Almagro: Se espera que proceso de diálogo restituya el respeto a la Constitución

Almagro: Se espera que proceso de diálogo restituya el respeto a la Constitución


El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, confía en que el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición restituya el respeto a la constitución, separación de poderes y derechos electorales del pueblo.

“Saludamos mediación del Vaticano en Venezuela, para que el diálogo restituya la separación de poderes, derechos electorales del pueblo y respeto Constitución”.

Asimismo, espera que el enviado del papa Francisco contribuya a la liberación de los llamados presos políticos, agilización de los procesos electorales y la apertura de un canal humanitario.

El Gobierno y la oposición venezolana acordaron cuatro mesas de trabajo para avanzar en el tema electoral, político y económico del país, tras el primer encuentro para el inicio de un eventual diálogo en el país, realizado en el Museo Alejandro Otero ubicado en La Rinconada en Caracas.

GV.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529