Visión Global

Alonso Moleiro en Ciudadanos por la Unidad: “No hay nada excluyente y éste, es el asunto de la unidad” (Audio)

Alonso Moleiro en Ciudadanos por la Unidad: “No hay nada excluyente y éste, es el asunto de la unidad” (Audio)


Foto: Visión gloabal

Alonso Moleiro, periodista egresado de la UCV y uno de los organizadores de la reactivación del movimiento “Ciudadanos por la Unidad”, donde diferentes personalidades se dieron cita para hablar de la crisis del país y unificar opiniones con respecto a este tema, en entrevista exclusiva para Visión Global, habló de su perspectiva del evento  y aseveró que se quiere lograr motivar a la ciudadanía que no está vinculada directamente con la política, pero que sí están muy preocupados de lo que está sucediendo actualmente en Venezuela.

CAM01106

En cuanto a la realización de más actos de este tipo para focalizar puntos de atención en los ciudadanos, puntualizó que este no pretende ser ni el último, ni el único, se han dado de manera espontánea y se van a seguir haciendo a lo largo y ancho del territorio nacional.

En otro sentido,  refiriéndose al “Congreso Ciudadano” de María Corina Machado, enfatizó que no tiene nada que ver, pero que no descartan la posibilidad de alinearse puesto que a pesar de las discrepancias se puede seguir trabajando, asegurando que “no hay nada excluyente y éste, es el asunto de la unidad”, indicó que él mismo asistió al “Congreso Ciudadano”.

Finalizó con un mensaje para aquellos que no se han involucrado, invitando a participar porque en Venezuela van a pasar muchas cosas, vienen buenas oportunidades y con la participación de todos se podrá restaurar lo que dice en la Constitución Nacional.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529