Visión Global

Alto Apure en emergencia por constantes precipitaciones

Alto Apure en emergencia por constantes precipitaciones


El Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la situación en la entidad es de alta emergencia debido a las constantes precipitaciones registradas desde hace más de 24 días.

“Desde el domingo se ha acelerado la situación de alarma, el 80% de la población está afectada y continúa las lluvias en Guasdualito, esperamos que el Gobierno Nacional se solidarice con nosotros, envíen recursos, alimentos es lo más importante”, indicó Rodríguez Galvis.

Así mismo el Alcalde Mayor sostuvo que se han creado planes de emergencia donde cuentan con camiones, carros de la alcaldía puestos a la orden de la comunidad para trasladarlos de sus casas a sitios seguros.

“La situación es grave, esperamos que el Gobierno Nacional tome en cuenta que somos una frontera muy viva, tenemos incomunicados a varios sectores, no tenemos alimentos y quien los tiene los vende muy caro, esperemos que el Presidente Maduro y todo el gobierno se avoque ayudarnos en esta situación que sufre el alto apureño”, indicó el alcalde Rodríguez Galvis.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529