Visión Global

Alto mando militar y CNE afinan detalles para elecciones del domingo

Alto mando militar y CNE afinan detalles para elecciones del domingo


El alto mando militar se reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, para finiquitar detalles sobre el dispositivo de seguridad para las elecciones.

El ministro de la Defensa General Vladimir Padrino López, llamó a las organizaciones políticas a la sindéresis y la disciplina, durante el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, “sería muy peligroso que alguien pretenda estar armando grupos en función de la violencia, es peligroso estar hablando de consejos nacionales electorales paralelos”, precisó.

La presidente del CNE, Tibisay Lucena, llamó a los miembros a iniciar la instalación de las mismas este viernes y a las organizaciones políticas a respetar el perímetro de seguridad de los centros de votación “volvemos hacer un llamado a los miembros de mesa para que haga su capacitación y el perímetro de seguridad de 200 metros, para que las organizaciones pongan sus puntos de información y hemos pedido que la Fanb haga cumplir con rigurosidad esos 200 metros de seguridad de los centros de votación”.

Aseguraron que los medios de comunicación tendrán acceso a los centros de votación para acompañar el momento en el que personalidades y autoridades ejerzan su derecho al voto.

Recordaron que a partir de este viernes a las 6 de la tarde, inicia el acuartelamiento de los cuerpos policiales, estará prohibido el porte de armas, la venta y distribución de bebidas alcohólicas, el tránsito de carga pesada y desde las 6 de la tarde del sábado están prohibidas las manifestaciones públicas.

 

Fuente: Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529