Visión Global

Alyssa Arce posa con esta ropa interior transparente (Fotos + Wau)

Alyssa Arce posa con esta ropa interior transparente (Fotos + Wau)


.

Alyssa Arce y tiene 22 años. Fue elegida Miss Julio en 2013 por Playboy y trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.

La joven rubia, además de lucir su increíble cuerpo en las revistas para hombres, es también una de la chicas del ring de la MMA (Mixed Martial Arts) y hace algunos meses fue proclamada como chica del mes por la asociación.

Pero no todo es deporte en la vida de esta belleza de sangre hondureña: Alyssa es apasionada por los animales, y convive en Florida con sus dos gatos y tres perros.

Se crió al lado del circuito de Myrtle Beach, donde acudía para probar sus dotes de pilotaje encima de un kart o de una moto de cross.

Desde hace cuatro años que olvidó el motor y se ha dedicado a hacer carrera como modelo firmando contratos con empresas internacionales como Ford o Wilhelmina.

La exótica Alyssa asegura que no tiene problemas en ceder su imagen para una marca de ropa, pero que siempre ha preferido las sesiones de fotos en las que aparece desnuda.

Alyssa Arce está haciendo las rondas de negocios. Estaba atrapado viene de la barca de Justin Bieber en Cannes hace un par de semanas. Probablemente sólo se establecen unos coros con su vagina. En los viejos días de la Playboy Playmate podría esperar que un hombre rico mayor con los bienes raíces la celebración de hacerla su esposa trofeo. Los tiempos están cambiando constantemente. Esos tipos quieren chicas extranjeras ahora que vienen de una cultura en la que cuando su marido le dice que ha encontrado a alguien más joven y más bonita para tomar su lugar, se bebe un tiro, derramar una sola lágrima, a continuación, volver a ordeñar la llama.

Crédito de la foto: Yume Magazine

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529