Visión Global

Americana se impuso en el Juego de Estrellas

Americana se impuso en el Juego de Estrellas


.

El equipo de la Liga Americana se impuso por tercera campaña consecutiva en el Juego de Estrellas, tras conquistar la victoria con pizarra 6-3 sobre el combinado de la Liga Nacional.

El encuentro que mostró las luminarias del beisbol de las Grandes Ligas, tuvo varios protagonistas jóvenes como el toletero Mike Trout de 23 años quien conectó cuadrangular, al igual que Brian Dozier, para la causa del nuevo circuito que se acerca a empatar la otra liga en el All-Star Game.

El partido comenzó con un batazo de Trout, quien conectó una línea por encima del muro del jardín derecho, frente al abridor Zack Greinke de los Dodgers de Los Angeles.

En el segundo capítulo, la respuesta de la Liga Nacional no se hizo esperar y el campocorto dominicano Jhonny Peralta conectó una línea a terrenos del jardinero derecho Lorenzo Cain, para impulsar al inicialista Paul Goldschmidt quien corría en la tercera base.

En el quinto inning, el circuito joven tomó la punta del encuentro. Prince Fielder conectó un imparable a la pradera izquierda para que Mike Trout anotara desde la segunda almohadilla. Acto seguido, Pujols, quien corría en la intermedia, anotó tras un doble de Lorenzo Cain para ponerse arriba 3-1.

Andrew McCutchen ligó un jonrón solitario en el sexto episodio para acercar al viejo circuito. En el séptimo Manny Machado conectó un doble para remolcar a Brock Holt. Prince Fielder se encargó de traer a Machado hasta el home con un elevado de sacrificio y Dozier dio un batazo de vuelta completa para sellar la sexta rayita de la Americana. Brandon Crawford impulsó a Ryan Braun para poner la última carrera de la Nacional.

Es la victoria 41 para la Liga Americana en la historia del Juego de Estrellas, frente a 43 de la Nacional, además de dos empates. Es el décimo clásico de mitad de temporada que gana el nuevo circuito en los últimos trece años, lo que les garantiza comenzar la Serie Mundial en casa.

Venezolanos presentes

Los jugadores venezolanos participaron en el partido que marca la mitad de la campaña, entre ellos Félix Hernández quien se combinó con el ganador David Price, Zach Britton, Dellin Betances y Wade Davis para sumar una actuación en cero para cada uno.

Por su parte, Salvador Pérez y José Altuve se fueron en blanco en par de turnos, el receptor criollo recibió par de ponches. Alcides Escobar conectó un imparable en dos oportunidades con el madero.

Por la Liga Nacional, el lanzador venezolano Francisco Rodríguez no respondió de la mejor manera y recibió dos carreras en el séptimo capítulo, recibiendo un imparable y otorgó una base por bolas antes de completar los tres outs.

Rose fue aplaudido

El polémico Pete Rose fue ovacionado al aparecer en la ceremonia previa al partido, en el Great American Ball Park casa de los Rojos, tras ser electo uno de los cuatro Jugadores Franquicia de Cincinnati.

.

MIGUELANGEL QUERO |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529