Visión Global

Amoroso también defiende la supuesta honorabilidad de Cabello

Amoroso también defiende la supuesta honorabilidad de Cabello


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, expresó a través de su cuenta social Twitter @ElvisAmoroso que el pueblo está claro de la honorabilidad del Presidente del Parlamento y también representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

Ante las acciones desestabilizadoras del ciudadano Leamsy Salazar, quien Carreño aseguró que la CIA había comprado su consciencia, Amoroso destacó que el imperio norteamericano sigue teniendo miedo por las victorias alcanzadas por la Revolución Bolivariana.

El parlamentario manifestó por @ElvisAmoroso: Duro @dcabellor que el Pueblo esta claro con tu honorabilidad, lo q pasa es q te tienen Miedo! VIVA REVOLUCIÓN

Vale destacar, que parlamentarios y parlamentarias revolucionarias han utilizado las redes sociales como medio para apoyar y defender al líder socialista, Diosdado Cabello Rondón, quien hoy se enfrenta a un fuerte ataque de la derecha, quienes pretenden desmoralizarlo y acabar con su imagen política.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529