Visión Global

AN aprueba debatir “actuación corrupta” de la oposición

AN aprueba debatir “actuación corrupta” de la oposición


El diputado a la AN por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, solicitó la inclusión a la orden del día el “Acuerdo en Condena a la actuación corrupta de la dirección política de Primero Justicia”. El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, consultó y aprobó la propuesta

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez, solicitó la inclusión a la orden del día el “Acuerdo en Condena a la actuación corrupta de la dirección política de Primero Justicia como práctica antiética en contravención a nuestra democracia bolivariana”.

“Solicito sea incorporado habiendo suficientes elementos públicos y notorios, más otros que hoy conocerá el país de manera irrefutable y contundentes sobre la antiética, la antipolítica y la putrefacción que hay en aquella dirección de la burguesía de la mafia amarilla”, pidió Méndez.

Por su parte, la diputada por Primero Justicia, Dinorah Figuera, en nombre de la bancada opositora aceptó la discusión del acuerdo alegando que se trata de un debate “que ya tienen perdido”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, consultó y la propuesta fue aprobada por la mayoría parlamentaria.

El asambleísta Jesús Domínguez acusó al Gobierno Nacional de tener una “persecución” en contra de los dirigentes opositores.

Por su parte, Cabello invitó ayer, con mucha insistencia, a estar atentos a la sesión parlamentaria de este martes. “Estará muy reveladora” escribió a través de su cuenta en Twitter.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529