Visión Global

AN sesiona este martes 21 de abril en la mañana

AN sesiona este martes 21 de abril en la mañana


.

La Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes 21 una sesión ordinaria, que se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana.

El anuncio se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento venezolano, el cual establece que el presidente de la instancia puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico de la AN (www.asambleanacional.gob.ve) por la radio de la Asamblea Nacional (ANRadio) o por el medio más expedito posible.

En la sesión más reciente del parlamento, efectuada el 14 de abril pasado, la AN aprobó una serie de créditos adicionales para ministerios y el Gobierno del Distrito Capital.

Entre otras mociones aprobadas destaca la escogencia de los diputados al Parlamento Latinoamericnao (Parlatino) capítulo Caracas por la plenaria de la AN.

También se aprobó incluir en el orden del día un acuerdo para conmemorar la Victoria de la Patria en la VII Cumbre de las Américas, propuesta hecha por la diputada María León.

La Asamblea Nacional aprobó asimismo un proyecto de acuerdo para honrar la trayectoria literaria del escritor uruguayo Eduardo Galeano, quien falleció el lunes pasado, y los parlamentarios revolucionarios aceptaron la propuesta en la que se declara el 12 de abril como Día del Pueblo Comunicador.

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529