Visión Global

Asamblea Nacional suspende sesión pautada para este martes

Asamblea Nacional suspende sesión pautada para este martes


La Asamblea Nacional (AN), suspendió la sesión de hoy pautada para las 10 de la mañana y convocó a una nueva para el día de mañana a las 10.30 am.

El motivo de la suspensión es la falta de quórum. Trascendió que los diputados de oposición estarían evaluando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que declaró en desacato a la directiva del parlamento y le exige desincorporar de las sesiones a los tres diputados desproclamados por la Sala Electoral.

Por otro lado, en los alrededores de la AN hay partidarios del oficialismo manifestando en contra de los diputados opositores, quienes se ven dificultados de ingresar al hemiciclo, por lo que la Guardia Nacional acordonó la zona.

El sector está tomado por la GN desde la esquina de la bolsa hasta la Iglesia de San Francisco.

Para este martes estaba previsto que el recién designado ministro para la Economía Productiva, Luis Salas, llevara al Palacio Federal Legislativo un proyecto de Decreto de Emergencia Económica para enfrentar las causas que han provocado el desabastecimiento de alimentos, de medicinas y otros productos indispensables, además de combatir la inflación y afrontar la caída de los precios del petróleo.

Por su parte, la oposición presentaría un paquete inicial con cuatro leyes que integran la “agenda social” legislativa.

Fuente: EU

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529