Visión Global

Ana Karina García: Vamos a seguir en la calle, los próximos días anunciaremos la movilización reivindicar la situación del país

Ana Karina García: Vamos a seguir en la calle, los próximos días anunciaremos la movilización reivindicar la situación del país


La representante estudiantil de Voluntad Popular, Ana Karina García,en contacto telefónico con 6to Poder, explicó que continuarán con las acciones de calle en todo el país.

“Ya se acerca el 12 de febrero, vamos a seguir en la calle, los próximos días anunciaremos la movilización reivindicar la situación del país. El año pasado salimos ese día a la calle y este año, a pesar de la resolución no va ser distinto. El 12 de febrero saldremos a la calle a hacer memoria por los que ya no están y por los privados de libertad”, dijo.

García, señaló que asistieron el viernes 30 de enero al Palacio de Justicia para “hacer una actividad simbólica” y expresar su inconformidad con la resolución 008610 que fue aprobada esta semana.

“Vinimos a traerle un mensaje a las Fanb, porque para nosotros esa resolución es una manera de legalizar lo que ocurrió en 2014. El gobierno lo que está es tratando de silenciar a los venezolanos como la hizo el año pasado. Nuestro mensaje para el Ministro es que se de cuenta que la violanción de los Derechos humanos no preescribe y eso que está haciendo va a ser pagado“.

Señaló que la actividad fue bien acogida por miembres de las fuerzas armadas y “uno de ellos que pidió no ser mencionado dijo estar cansado de luchar y pidió que entendieran que ellos no son nuestros enemigos”.

6to Poder

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529