Visión Global

Andrea Caricato: En febrero del 2017 se iniciará el cambio en Venezuela

Andrea Caricato: En febrero del 2017 se iniciará el cambio en Venezuela


Al conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias en diciembre pasado la astróloga y analista social Andrea Caricato había advertido que 2016 no seria el año del cambio económico para Venezuela porque astrológicamente no habría un cierre de ciclo. No obstante, aquella conclusión sí llegaría en febrero de 2017.

Explica que un eclipse previsto para el 26 de febrero sería el comienzo del ansiado cambio y es que se repite una configuración que se dio en el mismo mes durante 1998, cuando se catapultó la carrera política del fallecido presidente Hugo Chávez. Aquel ciclo que políticamente inició hace 17 años se cierra astrológicamente en febrero próximo.

Aunque Andre Caricato es conocida en los medios como astróloga, cursó estudios universitarios y se considera con las herramientas suficientes para abordar el análisis político, que suele mezclar con la ciencia astrológica. Al opinar sobre el proceso de diálogo iniciado el 20 de octubre entre la MUD y el Gobierno, considera que una gran oportunidad se desperdició a finales de octubre cuando la Asamblea Nacional no se declaró en sesión permanente para definir una posición sobre el juicio político al Presidente. “El país se perdió cuando el 30 de octubre la Asamblea Nacional no tomó la decisión concreta de buscar un cambio. Se fueron a almorzar y el momento pasó”.

En ese sentido, reitera que 2017 es un nuevo y definitivo chance para propiciar importantes cambios en el país. En materia de astros, apunta, se vivirán cuatro mercurios retrógrados y nuevamente el solsticio coincidirá con uno de ellos.

Globovisión con edición de Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529