Visión Global

Andrés Velásquez denuncia acoso del Sebin contra dirigentes de La Causa R

Andrés Velásquez denuncia acoso del Sebin contra dirigentes de La Causa R


El dirigente político Andrés Velásquez denunció acoso contra dirigentes del partido político de La Causa R por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). En una rueda de prensa realizada este jueves, acotó que intervienen sus llamadas, los vigilan de cerca y les hacen seguimiento.

“Nosotros apelamos a lo que quede de institucionalidad en el país. Sabemos que una de las características del gobierno es la de mentir, miente cada vez que le da la gana de acusar a alguien de cualquier delito”, expresó.

También se pronunció sobre los hechos violentos ocurridos en el estado Bolívar, destacó que actualmente la entidad vive una dramática situación: de la cual el gobierno es el responsable.

“Maduro y su gabinete económico son los únicos responsables de este disparate de recoger los billetes de 100 bolívares”.

Velásquez sostuvo que los alimentos enviados a Bolívar son para paliar la situación o “poner un paño caliente al descontento”. A la situación en la zona se suma la escasez de gasolina, alertó.

Por último, el político añadió: “En la Causa R nos solidarizamos con el país (…) Vamos a dar la cara, no tenemos nada que esconder. Nuestra lucha está al lado del pueblo y es democrática”.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529